FUERTE TORMENTA DE GRANIZO EN ROLDÁN
Las cuadrillas de Servicios Públicos trabajan para restablecer la normalidad en la zona. La acumulación de hielo obstruye los desagües.
La ciudad de Roldán fue nuevamente el epicentro de una fuerte tormenta de granizo, lluvia y viento, lo que generó múltiples complicaciones en distintos barrios.
Se trata de la cuarta tormenta en los últimos cuatro meses, con un volumen de precipitación y caída de granizo sin precedentes.
“Es algo nunca antes visto, cayó una cantidad impresionante de granizo y agua”, destacó el intendente Daniel Escalante, quien trabaja junto a todo su equipo de gobierno en el territorio para llevar respuestas a los vecinos más afectados.
Desde el municipio informaron que los barrios más afectados fueron Tierra de Sueños II y III, donde las cuadrillas de Servicios Públicos trabajan para restablecer la normalidad en la zona. “Aún hay anegamientos debido a la acumulación de granizo que obstruye los desagües, pero ya hay equipos en acción y una bomba funcionando para acelerar el escurrimiento del agua”, explicó el intendente.
Además, el área de Protección Civil trabaja en conjunto con la Asociación Bomberos Voluntarios para atender las emergencias registradas.
Para aquellos vecinos que necesiten asistencia, el municipio recordó que está habilitada la línea del Centro de Operaciones Municipales: 5299300.