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T02 – NUMERACIÓN DOMICILIARIA

¿Qué es este trámite?

De no tener asignado número oficial el inmueble, el trámite de “Numeración domiciliaria” debe realizarse como requisito previo sobre inmuebles inscriptos en el Catastro Municipal mediante el cual se asigna a una nueva edificación ubicada dentro del radio urbano el número oficial determinado por la ubicación del lote de la/s puerta/s en el largo de cuadra.

¿Qué documentación se requiere?

Se completará, a través del Sistema SIT ON-LINE, un Formulario consignando sus datos del inmueble, conjuntamente con el importe del sellado correspondiente.

Archivos digitales a adjuntar en Formato PDF:

  • Impuesto municipal (TSP), donde se pueda corroborar los datos catastrales, el cual no debe tener deuda.
  • Impuesto Provincial (API)
  • Escritura: remitir escritura y en caso de encontrarse en trámite la inscripción del título de propiedad deberá remitir escritura en copia simple o catastro provisorio por Boleto de Compraventa con certificación de las firmas o Acta de Remate y toma de posesión. En todos los casos todas las páginas en un mismo documento.

Archivos adjuntos