¿SABÍAS QUE EN NUESTRA CIUDAD TENEMOS UNA OFICINA DE EMPLEO?
La Municipalidad de Roldán, a través de la Oficina de Empleo, impulsa políticas activas con el fin de contribuir a las condiciones de un trabajo digno.
Se ejecutan acciones destinadas a intervenir en el mercado de trabajo de la Ciudad, promoviendo el desarrollo y fortalecimiento de la trama social y productiva.
Según las estadísticas tomadas desde nuestra oficina, a partir de los perfiles registrados en el año 2021, estos son los oficios más buscados.
Como oficina queremos acompañarlos en la búsqueda de nuevos desafíos, ofreciéndoles asesoramiento, guía y diferentes cursos de capacitación que también los ayudara a ampliar sus posibilidades de trabajo.

PRINCIPALES DESTINATARIOS PARA EL REGISTRO EN NUESTRA OFICINA:
– Personas en búsqueda activa de empleo: Desocupados, subocupados, beneficiarios de programas, personas que desean cambiar de empleo.
– Empleadores: Grandes empresas, PYMES, particulares, Cooperativas y Microemprendedores.
IMPORTANTE: Para acceder a nuestras propuestas laborales, es requisito FUNDAMENTAL ser mayor de 18 años, traer curriculum actualizado y DNI (con dirección en Roldan)