EL CENTRO DE MONITOREO PERMITIÓ EL ARRESTO DE TRES PERSONAS QUE VENDÍAN SUSTANCIAS PROHIBIDAS
Fueron detenidos en un local ubicado en inmediaciones de Pellegrini e Independencia. Uno de ellos es menor de edad. Todos con domicilio en la ciudad.
Este miércoles 16 de marzo, poco después de las 17 horas, el Centro de Monitoreo de Seguridad de Roldan, es alertado de la presencia de tres personas en actitud sospechosa en cercanías de la estación de trenes ubicada en calle Pellegrini.
Ante la situación, se realiza un seguimiento, y se da cuenta al servicios 911 y a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quienes patrullan en forma diaria la ciudad. Los efectivos hicieron presentes donde se encontraban los sospechosos, y luego de los controles se confirmó que vendían sustancias prohibidas.
“Este tipo de tecnologías son importantes para un rápido y preciso accionar, por eso es decisión de esta gestión seguir sumando y mejorando el sistema de monitoreo y capacitar al personal”, indicaron desde el área de Control.
De esta manera, fueron traslados (dos mayores y un menor de edad), todos con domicilio en la ciudad, para ser puestos a disposición de la Justicia.