LA MUNICIPALIDAD DE ROLDÁN CONTINÚA MEJORANDO SU SISTEMA DE CONTRATACIÓN
En un reciente llamado a licitación para la instalación de luminarias en la Ruta 9, se presentaron un total de 11 oferentes.
La Municipalidad de Roldán continúa mejorando y aportando más transparencia a sus procesos de contratación pública. En un reciente llamado a la licitación pública 010/24 para la instalación de luminarias en la Ruta 9, se presentaron un total de 11 oferentes.
De los participantes, seis provinieron de provincia de Buenos Aires y de otros lugares del país, lo que refleja no solo la diversidad de ofertas, sino también la atracción que genera el municipio.
“El sistema de contratación busca optimizar la eficiencia y garantizar la transparencia en la gestión de los recursos públicos. La transparencia en el proceso de selección es un aspecto fundamental de la actual gestión”, señaló la secretaría de Legal y Técnica, Yamila Zito.
El proyecto de luminaria en la Ruta 9 no solo tiene como objetivo mejorar la iluminación y la seguridad vial, sino también potenciar el desarrollo económico. La obra contempla la instalación de luminarias LED en calles y espacios públicos. En esta etapa de alumbrado incluye 120 columnas metálicas, más de 300 artefactos y más de 4000 metros de cableado en Ruta 9, desde San Sebastián a AO12, y Ruta 9, desde Echagüe hasta el ingreso al barrio Punta Chacra (Camino de los Vascos).