TRES ESCUELAS DE ROLDÁN RECIBIERON MÁS DE 25 MILLONES DE PESOS PARA OBRAS
Se trata de la 1.402, la 1.399 y la 229, que con recursos provinciales del FANI realizarán tareas de readecuación eléctrica, e impermeabilización de techos, entre otras mejoras.
El intendente Daniel Escalante, junto a la diputada provincial, Silvana Di Stefano recorrió e hizo entrega este lunes de tres aportes del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), para tres escuelas de la ciudad, por un monto total de 25.234.685 pesos.
En el caso de la Escuela Primaria N° 1.402 de Tierra de Sueños 3, le correspondieron 4.402.077 pesos, que se destinarán los recursos provinciales a la ampliación de la instalación eléctrica para la colocación de aires acondicionados.
En tanto, en la Escuela N° 1.399, ubica en barrio La Posta, fueron entregados 1.029.488 pesos, que tendrán como objetivo la impermeabilización de techos de la galería y sanitarios.
Por su parte, a la Escuela Primaria N° 229 “Coronel Manuel Dorrego”, fueron destinados 19.803.120 pesos para la adecuación de la instalación eléctrica.
“Asegurar el mantenimiento de todos los edificios escolares, con mejor infraestructura, contribuye a un ambiente de aprendizaje más positivo”, destacó Escalante durante la recorrida, de la que también participó la secretaria de Cultura y Educación, Mariel Reijember; el responsable del FAE, Juan Ignacio Rodríguez, y los concejales Marcelo Cristiani, Carina Ziraldo, y Carlos Alustiza.