CONTINUAN LOS CURSOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
La Oficina de Bromatología de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Roldán continúa brindando cursos de Manipulación de Alimentos, a través de un convenio con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal).
“Todos los comerciantes que trabajen vinculados a los alimentos, ya sea en elaboración, transporte, distribución o comercialización deben contar con el Carné de Manipulador”, aclararon las autoridades.
En este sentido, el secretario de Producción, Diego Gettig indicó que el carné se exige tanto en los locales como también a los vehiculos que transportan alimentos dentro de la ciudad, en las inspecciones diarias que realizan las áreas de Bromatología, Higiene y Seguridad; y Comercio.
“La correcta manipulación de los alimentos es fundamental para garantizar la seguridad alimentaria y proteger la salud de las personas. Esta práctica no solo implica la higiene en la preparación y almacenamiento de alimentos, sino que abarca un conjunto de medidas y procedimientos que son vitales para prevenir enfermedades”, aseguró Gettig.
Próximo curso de Manipulación de Alimentos con entrega de Carnet certificado, 16 y 17 de mayo, de 14 a 17 hs.
Para más información dirigirse a Rioja 642, o llamar al teléfono: 341 637-7262.