EL MUNICIPIO TRABAJA EN PAVIMENTACIÓN, ZANJEO, ENTUBAMIENTO Y LUMINARIAS EN DISTINTAS PARTES DE LA CIUDAD
“Con infraestructura adecuada y bien planificada contribuimos al progreso de la ciudad. Hacemos pensando en el bienestar de los vecinos”, sentenció Escalante.
Las secretarías de Obras Públicas, y de Servicios Públicos de la Municipalidad de Roldán, continúan realizando avances en materia de obras y trabajos que se vienen realizando y planificando en diferentes partes de la ciudad.
En lo referido a arreglo y mejoramientos de calles, se estará trabajando en barrio Tierra de Sueños, en ambas manos de Bulevar Funes, entre La Esperanza y Rigoberta Menchú, y también ambas manos de Bulevar La Esperanza entre Ibarlucea y Bulevar Tierra de Sueños. Lo propio sucede con el arreglo de calle Chaco desde ruta 9 hacia el norte, con nivelación de terreno y material granulado.
En paralelo se ejecutan tareas de zanjeo, y además, entubamiento en Barrio Los Aromos, en la intersección de las calles Cañada de Gómez y Bernstadt.
“Todas las obras públicas tienen un papel crucial en el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de nuestra comunidad, con mano de obra local, y con recursos propios, producto de la buena admiración y licitaciones trasparentes”, destacó el intendente Daniel Escalante.
En su turno, el secretario de Servicios Públicos, Florentino Gorosito describió que en materia de iluminación se siguen colocando nuevos plafones LED, y se ha “intensificando la recolección de residuos verdes, este lunes empezamos en los barrios Santa Teresa y El Troncal. Y estamos con tareas de desmalezamiento en Las Tardes”.
Finalmente, las autoridades recordaron que hace pocos días se inició la pavimentación de Camino de los Vascos en el ingreso al barrio “Punta Chacra”, a la que describieron como “una obra muy importante que se espera terminar lo antes posible.