BROMATOLOGÍA RECUERDA QUE EL 31 DE DICIEMBRE VENCEN LAS HABILITACIONES DE LOS VEHÍCULOS QUE TRANSPORTEN ALIMENTOS
El Área de Bromatología de la Municipalidad de Roldán recuerda a los comerciantes, y al público en general, que todos los vehículos que transporten alimentos dentro y fuera de la ciudad deben contar con una habilitación especial. La finalidad, es garantizar la seguridad alimentaria durante el transporte y el reparto.
La habilitación es exigible a toda Unidad de Transporte de Alimentos (UTA), incluyendo los servicios de distribución y reparto dentro de la localidad.
Este trámite puede realizarse en calle Rioja 642, de 7:30 a 12:30, presentando la documentación que posibilita, la entrega de las obleas y certificados de habilitación.
Es importante recordar que las habilitaciones de los vehículos de transporte son anuales y con año calendario, es decir, que vencen el 31 de diciembre de cada periodo, pudiéndose renovar a partir del mes de enero y hasta febrero, venciéndose el plazo el 28/02, conforme a la normativa provincial.
Por tal motivo, se solicita a todos los propietarios de vehículos de transporte de sustancias alimenticias que se acerquen a la oficina para efectuar dicha renovación o solicitarla en caso de no poseerla.
REQUISITOS:
Para gestionar por primera vez:
• Tarjeta verde o título del vehículo.
• Constancia de CUIT/CUIL.
Para renovar:
• Certificado del año anterior.
• Constancia de CUIT/CUIL en caso de cambio de titularidad del dominio.
IMPORTANTE: el conductor deberá poseer Carné de Manipulación de Alimentos.