ROLDÁN SUMA ACCIONES Y ELEMENTOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL EN LA CIUDAD
Fueron compradas dos motos, chalecos, conos con luces destellantes, linternas a batería, cascos, y otros elementos para la correcta labor de los agentes.
El área de Control Urbano, a cargo de Marisabel Mendoza confirmó la incorporación de nuevos elementos que ayudarán a mejorar la seguridad vial, además de acciones, operativos y capacitaciones para el personal municipal responsable de las áreas de control.
En los últimos días fueron compradas dos motos, chalecos, conos con luces destellantes, linternas a batería, cascos, y otros elementos para la correcta labor de los agentes. Además, se están confeccionando nuevos uniformes para la Guardia Urbana.
“Queremos dejar en claro que la seguridad es responsabilidad del gobierno provincial, pero desde la municipalidad queremos acompañar, aportando recursos y poniendo a disposición la Guardia Urbana y el Centro de Monitoreo”, explicó Mendoza.
“El objetivo es ordenar la ciudad y reordenar el tránsito, para lograr una mejor calidad de convivencia entre todos los ciudadanos y ciudadanas de Roldán”, indicó la subsecretaria, y contó que “se mejoró la calidad de los móviles, porque había 6, y solo 2 estaban en servicio”.
En paralelo, se realizaron reuniones con directivos y docentes de diferentes escuelas de la ciudad con el “fin de coordinar trabajos en conjunto de control y reordenamiento de tránsito, y concientización para los papás y mamás que trasladan a sus niños a las escuelas”, señaló Mendoza.