OFICINA DE EMPLEO: UNA HERRAMIENTA MÁS PARA LA BÚSQUEDA LABORAL
En la Oficinas de Empleo de la ciudad, se brinda atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local, generando de esta manera oportunidades para conseguir un puesto laboral acorde a conocimientos y necesidades.
Funciona a través de una plataforma, donde empresas y particulares de la zona ingresan sus datos, en búsqueda de distintos perfiles para cubrir puestos.
Para ser parte del mismo, debés acercarte a la oficina ubicada en calle Rioja 642, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 17 a 21 hs, con fotocopia de dni en mano y currículum. Profesionales en el tema, realizarán una entrevista que permita volcar los conocimientos del interesado, experiencias y distintas postulaciones.
Requisitos:
-Ser mayor de 18 años
-Tener domicilio en la localidad.
La Oficina de Empleo trabaja como unidad de gestión y atención personalizada, la cual tiene como objetivo la intermediación en el mercado de trabajo de la región, mediante el conocimiento riguroso de sus demandantes y la captación de ofertas de empleo ofreciéndoles los perfiles personales y profesionales más adecuados a sus necesidades para conseguir la contratación.