Cargando Municipalidad de Roldán
Servicios Públicos

Se sigue completando la renovación de la flota de Servicios Públicos

Martes 14 noviembre, 2017

Con el arribo de 4 camiones marca Volkswagen, dos de chasis largo y dos de chasis corto, se sigue completando la renovación de la flota de servicios públicos de la Municipalidad de Roldán, en consonancia con la puesta en marcha a prueba del nuevo sistema de atención al público desarrollado especialmente para la ciudad.

Al tractor y la camioneta incorporados recientemente se suman estos cuatro camiones y según dijo el intendente José Pedretti “estamos evaluando con que carrozado se equipan, con volcadores, equipo de riego y otra prestación, teniendo en cuenta que va a cambiar todo el esquema de saneamiento”.

“Todo esto ha sido posible con el plan Equipar aprobado en su momento por el Concejo, donde pudimos disponer de los fondos de la Ley de Obras Menores que gira la provincia para poder renovar el material rodante y mejorar en breve los servicios en toda la ciudad” destacó el jefe municipal.

“Al tractor, la camioneta y los camiones se le van a sumar la retroexcavadora y la motoniveladora, cuando se completen los procesos de licitación que están en marcha” finalizó Pedretti.