Cargando Municipalidad de Roldán
Salud

ROLDÁN TIENE SU PROPIO CENTRO DE AISLAMIENTO PARA SINTOMATOLOGÍAS LEVES DE COVID19

Sábado 16 mayo, 2020
La Municipalidad de Roldán informa que ya se encuentra listo el nuevo Centro de Aislamiento de Covid19, totalmente equipado, y que el mismo contará con 36 camas disponibles para posibles pacientes con sintomatología leve en el predio cedido por el Instituto Cristo Rey.
 
Tras recorrer las instalaciones, el intendente José Pedretti dijo que “queremos agradecer a los roldanenses que con gran solidaridad colaboraron con sábanas, almohadas, frazadas y elementos para la higiene y esterilización del lugar”. 
 
“Además hacer un reconocimiento especial a los padres del Instituto Cristo Rey que nos facilitaron las instalaciones y a los voluntarios que nos ayudaron a armar este centro” explicó el jefe municipal. 
 
“Seguimos trabajando para fortalecer nuestro sistema sanitario y mejorar nuestra respuesta frente a la pandemia: ojalá no tengamos que usar estas instalaciones por que no se dieron contagios masivos en la ciudad, pero ante la contingencia tenemos una herramienta mas para estar preparados” finalizó José Pedretti.