Cargando Municipalidad de Roldán

Nuevamente Roldan fue solidario con sus escuelas en Colectividades 2018

Martes 12 junio, 2018

Pasó con enorme éxito una nueva edición de la Fiesta Colectividades de Roldán, en la que la ciudad volvió a ser solidaria con las instituciones educativas que cada año aportan el trabajo de padres, cooperadores, docentes y alumnos y a la vez se rinde homenaje a los distintos pueblos que conformaron el inicio y el crecimiento de la ciudad.

En la oportunidad, el intendente José Pedretti destacó “el esfuerzo que en cada edición realizan las comunidades educativas de Roldán para sostener esta gran fiesta de la ciudad y la respuesta unánime de la comunidad que sabe que además de pasar un momento en familia ayudan a las escuelas en su desarrollo”.

Como Embajadores de la Ciudad fueron elegidos Emilce Briozzo de la Escuela Pedro Dürst, que representaba a la colectividad árabe, y Diego Gómez de la Escuela 1399, que representó a la comunidad griega.

“Para la ciudad es un logro poder sostener con el esfuerzo común estas celebraciones, mas aún con el fin solidario que estas tienen” finalizó Pedretti.