Cargando Municipalidad de Roldán
Producción y Empleo

Desde la logística, el Parque Industrial de Roldan es el mejor ubicado en el país

Martes 3 octubre, 2017

El intendente de Roldán José Pedretti y los directivos de la empresa de panificación Nuevo Rumbo firmaron la escritura del predio que la firma ocupa en el Parque Industrial “Padre Jorge Oldani”, la que una vez que comience sus procesos productivos ocupará más de 150 empleados en esta nueva planta, además de sostener los 100 trabajadores de su fábrica en Rosario.

Además de Pedretti, tomaron parte de la firma el Secretario de Producción municipal, Germán Wirsch, y por Nuevo Rumbo los empresarios Mariela López y Eduardo Sorrentino.

El intendente destacó que “sigue siendo para nosotros una alegría y a la vez una enorme responsabilidad que tantas empresas de la región decidan por el Parque de Roldán para trasladar sus plantas, por que permite generar puestos de trabajo genuinos para la ciudad y la región”.

Mariela López, por su parte, destacó que “desde el punto de vista de la logística y las conexiones para la salida de las producciones, como es nuestro caso, el parque industrial de Roldán es el mejor ubicado del país, además de los servicios disponibles en el predio para todas las empresas”.

Finalmente Wirsch dijo que “estamos trabajando junto a la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo para firmar convenios con los sindicatos de panaderos y pasteleros para poder capacitar a trabajadores para el sector en el Centro de Formación Regional”