Cargando Municipalidad de Roldán
Producción, Empleo y Medio Ambiente

SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE ALBAÑILES PARA TRABAJOS MENORES Y PRIVADOS DE HASTA 5 EMPLEADOS EN ROLDÁN

sábado 16 mayo, 2020
La Municipalidad de Roldán informa que, de acuerdo al pedido de la Provincia de Santa Fe para las localidades del Gran Rosario al Jefe de Gabinete de la Nación, a partir de mañana se reanudará la realización de obras privadas en nuestra ciudad. Estarán habilitadas solo aquellas iniciativas que nucleen a no más de cinco trabajadores, profesionales o contratistas de distintos oficios desarrollando tareas simultáneamente en un mismo lugar y siempre que los trabajos no impliquen ingresar a viviendas con residentes o establecimientos en funcionamiento.

Al igual que se hizo con los parqueros, se implementa un sistema de registro para trabajadores afectados a esta actividad.

¿Quiénes deberán registrarse?

Trabajadores que desempeñen tareas vinculadas a construcciones pequeñas de Roldán y otras localidades.

¿Cómo obtener el permiso?

Dirigirse con DNI a la oficina de Producción y Empleo (Rioja 642), de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Con los datos de la obra: domicilio, propietario y tipo de obra.

Se deberá completar una declaración jurada con datos personales y vinculados a su actividad.

Todo trabajador sin excepción deberá cumplir con las medidas de higiene y prevención fijadas por el Municipio y con los protocolos dispuestos por la Provincia. Para más información sobre el protocolo y cuidados a tener en cuenta, ingresá en:

https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/wp-content/uploads/sites/36/2020/05/Protocolo-Sector-Construcci%C3%B3n-COVID-19.pdf

#UnidosNosCuidamos

Zona de los archivos adjuntos