Cargando Municipalidad de Roldán

Roldan festejo sus 151 años con un emotivo acto Cívico en el Paseo de la Estacion

lunes 1 mayo, 2017

La ciudad de Roldán festejó los 151 años de su fundación con un acto desarrollado en el Paseo de la Estación, encabezado por el intendente José Pedretti junto a fuerzas vivas, concejales de la ciudad, miembros del gabinete municipal, vecinalistas e integrantes de las comunidades educativas, entre tantos otros.

En primer término, Pedretti destacó la fecha del Día del Trabajador y saludó a los trabajadores roldanenses en su día, tras lo cual dijo que “la ciudad está creciendo por que muchas familias han decidido que Roldán sea su lugar para forjar una familia y debemos acompañar ese crecimiento con planes, proyectos e ideas”.

“Por eso vamos a estar inaugurando dentro de poco tiempo el nuevo jardín de infantes, la tercer escuela que vamos a habilitar en poco tiempo y se comenzó a construir el nuevo jardín maternal” expresó el intendente.

“Junto con el gobierno provincial y el apoyo de todas las vecinales, que afortunadamente cada vez son mas, conseguimos dos camionetas para el Comando y una para la Comisaría, por que con el tema de la seguridad todos debemos apoyar, como el municipio lo hace con el fortalecimiento y capacitación de la GUR y el sistema de video vigilancia” señaló Pedretti.

“Y con la Nación seguimos trabajando en el plan de pavimentación mas ambicioso de las últimas décadas, con decenas de cuadras nuevas o reparadas y con mas proyectadas en Villa Flores y en los accesos fundamentales a la rutas nacionales” dijo el jefe municipal de Roldán.

Tras la ceremonia se rehabilitó el tradicional reloj de San Martín y Urquiza, con el nombre de la ciudad realizado por los niños roldanenses en el último Simposio de Niños Escultores que se realizó en el marco del Simposio Internacional de Escultura.