Cargando Municipalidad de Roldán
Información General

REUNIÓN CON SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN EN ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS Y EVENTOS MASIVOS

viernes 24 diciembre, 2021

El intendente Daniel Escalante y la jefa de seguridad, Marisabel Mendoza, mantuvieron una reunión con Hernán Brest, subsecretario de Prevención en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El encuentro del intendente Escalante y la jefa de seguridad de Roldán, con el subsecretario de Prevención en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos, Hernán Brest, se produjo en la ciudad de Rosario, en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

En dicha oportunidad, las autoridades abordaron temas referidos a eventos públicos y/o masivos y se ahondó en el trabajo en conjunto, coordinando estrategias que prevengan hechos de violencia y delictivos en los distintos espectáculos deportivos, eventos masivos y de carácter recreativo, que se llevarán adelante en la ciudad.

La Subsecretaría trabaja de manera coordinada con el Consejo Nacional para la Prevención de la Violencia y Seguridad en el Fútbol, brindando asesoramiento técnico-operativo en lo referido a la clasificación de riesgos de los distintos espectáculos deportivos y eventos masivos.