Cargando Municipalidad de Roldán
Cultura y Educación

PEROTTI Y PEDRETTI PRESENTARON EL PROYECTO DE LA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA DE ROLDÁN

jueves 13 agosto, 2020

También recorrieron la obra de calle Ibarlucea y la planta de hormigón.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente de Roldán, José Pedretti, presentaron el proyecto para la construcción de la nueva escuela secundaria de la ciudad, en el predio contiguo a la Escuela Primaria 1399 en Paso y Córdoba, recorrieron la obra de calle Ibarlucea en la zona de loteos y la nueva planta de hormigón municipal, levantada con fondos de la provincia, junto a la presidenta del Concejo, Susana Abo Hamed, el senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri, y el secretario provincial de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, entre otras autoridades.

Perotti participó de la presentación del proyecto de la escuela secundaria y dijo que “es una alegría estar aquí y poder seguir soñando con estas cosas. Queremos estar cerca de las ciudades que crecen para que puedan crecer ordenadamente. Allí necesariamente la escuela tiene que estar y tiene que tener su infraestructura”, dijo, y remarcó: “Queremos que Roldán tenga esta escuela, y allí estaremos siguiendo su esquema de recursos. Tenemos el compromiso de todos para hacerlo”.

Por su parte, el intendente José Pedretti sostuvo que “la escuela secundaria es uno de los mayores anhelos que tienen hoy todos los roldanenses. Este es un proyecto que habla de un nuevo concepto de un edificio pospandemia, que tiene conceptos más amplios y que es lo que queremos que se construya en este terreno que fue donado por la provincia en 2006”.

Luego las autoridades visitaron la Planta Hormigonera municipal que fue construida con fondos provinciales y municipales. Por último, recorrieron las obras de calle Ibarlucea, que une Tierra de Sueños II con Tierra del Sueño III.