Cargando Municipalidad de Roldán
Información General

NUEVAS DISPOSICIONES DE INGRESO Y EGRESO A LA PROVINCIA

martes 23 junio, 2020

Con motivo del incremento de casos positivos de Covid-19, el @Gobierno de Santa Fe ha decidido fortalecer la estrategia sanitaria con nuevas disposiciones para aquellos que llegan o abandonan el territorio provincial. A partir del día de hoy, entran en vigencia las siguientes medidas:

– Aquellas personas que no residen en Santa Fe e ingresen a la provincia con destino final en la misma deberán respetar las medidas propias del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por el plazo de 14 días corridos desde su llegada.

– Quienes residan en la provincia pero cuenten con habilitación de circulación interprovincial y realicen ingresos y egresos frecuentes por motivos laborales quedarán excluidos de participar de las actividades exceptuadas en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y las habilitadas en el contexto del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (actividades sociales, culturales, deportivas, religiosas, etc.).

– Aquellos trabajadores que ingresen y egresen de la provincia con frecuencia deberán limitar sus desplazamientos a aquellos movimientos necesarios para la alimentación, salud y razones de fuerza mayor

– Estas mismas disposiciones estarán vigentes para aquellos residentes de otras provincias que, contando con la habilitación correspondiente, circulen por el territorio provincial de manera frecuente.

– Quienes ingresen a la provincia deberán hacerlo con el permiso solicitado en la Aplicación Covid 19 del gobierno de Santa Fe. Deberá informarse lugar de origen y de destino y realizar la autoevaluación con carácter de declaración jurada.

-Los Ministerios de Salud y Seguridad de la provincia realizarán los controles necesarios mediante la implementación de puestos sanitarios en localidades de circulación interprovinciales y con operativos de monitoreo en corredores viales nacionales.

#UnidosNosCuidamos