Cargando Municipalidad de Roldán
Cultura, Educación y Turismo

NO SE LLEVARÁ ADELANTE EL PRE COSQUIN DEBIDO A LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL PAÍS

viernes 6 noviembre, 2020

Desde la Secretaría de Cultura informamos que, luego de la reunión virtual realizada en el día de ayer (5/11/20), con la Comisión Municipal de Folklore y los representantes de sedes de todo el país, NO se realizará este año el certamen de selección de nuevos valores “Pre Cosquin”, debido a la situación sanitaria que estamos atravesando los argentinos. A pesar de ello, se ha decidido continuar trabajando para fortalecer la cultura nacional y seguir brindando oportunidades.

A CONTINUACIÓN, EL COMUNICADO OFICIAL:

La Comisión Municipal de Folklore de Cosquín en reunión virtual con los representantes de las sedes de todo país, han tomado la decisión conjunta de no llevar adelante la próxima edición del Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín de la manera habitual, por el marco de pandemia que estamos atravesando y los condicionantes que este contexto implican.

No obstante, estaremos trabajando para ver la posibilidad de realizar en el mes de enero alguna instancia que nos permita conmemorar la 50º edición del Certamen más importante del país.
Oportunamente se dará a conocer la información de acuerdo a la aprobación de los protocolos sanitarios y la autorización que nos permita definir la modalidad de esta propuesta.
#PreCosquín