Cargando Municipalidad de Roldán
Planeamiento y Urbanismo

LA MUNICIPALIDAD FIRMÓ CONVENIO CON FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNR

martes 21 diciembre, 2021

Autoridades de la Facultad de Arquitectura de la UNR, firmaron un convenio con el intendente Daniel Escalante, que permitirá prácticas profesionales y pasantías de grado y posgrado, para estudiantes de Roldán y toda la zona.

 

El decano de la Facultad de Arquitectura, Arq. Adolfo del Río y docentes del Centro de Desarrollo Tecnológico en Salud y Seguridad Edilicia y de la carrera de Especialización en Salud y Seguridad, en el Proyecto y la Construcción de Edificios; visitaron y recorrieron la ciudad en el día de hoy, junto con el intendente Daniel Escalante y la secretaria de Planeamiento y Urbanismo, Arq. Graciela Garate.

Los mismos, realizaron la firma de un nuevo e importante convenio, que permitirá que los estudiantes de la ciudad y la zona, puedan perfeccionarse con prácticas, pasantías de grado y posgrado.

Esta iniciativa de la Secretaría de Planeamiento y Urbanismo, permitirá que también otras secretarías municipales puedan propiciar convenios específicos o incorporar pasantes y/o estudiantes de práctica profesional a las diferentes áreas; como así también beneficiar a roldanenses que estén cursando la carrera de arquitectura, brindando herramientas y mayores posibilidades para su desarrollo profesional.