Cargando Municipalidad de Roldán
Salud

INFORMACIÓN IMPORTANTE: HOY MÁS QUE NUNCA, SIGAMOS UNIDOS Y CUIDÁNDONOS

lunes 21 septiembre, 2020

Desde el Área de Salud de la Municipalidad de Roldán queremos informarles que nuestra ciudad no escapa a la realidad sanitaria de aumento de casos positivos de Coronavirus que vive nuestra provincia y el país en su conjunto.

En este contexto, empezaron a presentarse algunos casos positivos de Covid 19 entre nuestro personal de salud, por lo que se han activado los protocolos correspondientes y se ha aislado a los implicados. Esto supone una dificultad para nuestro sistema sanitario en tanto contamos con menor personal disponible y una gran dificultad para conseguir reemplazos.

Como consecuencia de esto, estamos redistribuyendo los recursos existentes entre los Centros de Salud y el Hospital con el objetivo de garantizar la atención, como lo hemos hecho desde el inicio de la pandemia.

Por todo esto y considerando lo difícil de la hora actual, queremos pedir a los vecinos y vecinas de Roldán que restrinjan la circulación a aquellos movimientos indispensables y necesarios.

Hoy más que nunca, es importante que sigamos cuidándonos, respetando el distanciamiento social y las disposiciones sanitarias vigentes.

#UnidosNosCuidamos