Cargando Municipalidad de Roldán
Información General

HABILITACIÓN REUNIONES FAMILIARES O AFECTIVAS

sábado 6 junio, 2020

En línea con lo dispuesto por Nación y la Provincia de Santa Fe, en la ciudad de Roldán estarán habilitados a partir de esta semana los encuentros familiares o afectivos.

Las reuniones podrán hacerse sábados, domingos y feriados en el horario de 9 a 19hs

No se permitirán reuniones de más de 10 personas

Solo podrán organizarse encuentros en domicilios particulares que cuenten con la posibilidad de ventilar adecuadamente los ambientes.

No estarán permitidas las reuniones en horario nocturno y tampoco celebraciones y festejos que impliquen una cantidad de personas mayor al permitido.

Todos los participantes deberán cumplir en todo momento con las medidas sanitarias vigentes como el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Al momento de desplazarse hacia el lugar de la reunión se deberá utilizar tapaboca que cubra nariz, boca y mentón sin excepción.

Se permitirán los traslados a las ciudades vecinas dentro del Gran Rosario con la obligatoriedad de solicitar el permiso en la aplicación provincial Covid-19.

Las reuniones no podrán realizarse fuera de la provincia ni recibir personas de otras jurisdicciones o zonas con circulación comunitaria del virus.

Por ultimo, queda habilitada la concurrencia a cementerios, siempre cumpliendo con las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria, el distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas.

#UnidosNosCuidamos