Cargando Municipalidad de Roldán
Intendencia

ESCALANTE DENUNCIÓ PUNTOS DE VENTA DE DROGA EN ROLDAN

jueves 30 diciembre, 2021

El intendente Daniel Escalante se presentó esta mañana ante la fiscalía federal de Rosario y entregó una lista de presuntos búnkeres para que se investiguen. “El narcotráfico es un delito federal, como municipio tenemos la obligación de acompañar a las y los vecinos. Ponernos a la cabeza de los reclamos”, expresó.

Tal como lo dijo en la campaña y lo repitió durante la asunción, el intendente roldanense se presentó esta mañana con el asesor letrado de la Municipalidad ante la fiscalía federal e hizo entrega de un listado de presuntos puntos de venta de droga en la ciudad para que se investiguen. “Como municipio acompañamos a las y los vecinos. De esta forma entregamos ante la Justicia un listado de las denuncias que nos llegan”, manifestó Escalante. “El narcotráfico es un delito federal y como tal debe ser investigado por la Justicia Federal. Los roldanenses nos merecemos vivir mejor. Voy a seguir en contacto con fiscalía federal para construir un vínculo de trabajo y seguir las diferentes instancias”, destacó.

Escalante insistió también en que se avance en una ley provincial que le permita a los fiscales santafesinos ocuparse del microtráfico y en la apertura de nuevas fiscalías y juzgados federales, “sino ciudades como Roldan son el último orejón del tarro frente a las causas que llevan adelante en ciudades como Rosario o VGG”, explicó.