Cargando Municipalidad de Roldán
Medio Ambiente

EL COVID OBLIGA A REFORMULAR EL FUNCIONAMIENTO DEL MUNICIPIO

miércoles 12 enero, 2022

La Municipalidad de Roldán informa que debido a la alta cantidad de casos positivos Covid-19, aislados y personal de licencia, cerca de la mitad de la plantilla se encuentra impedida de prestar servicios a la comunidad.

Días atrás el 50 % del personal de recuperadores de Puntos Verdes y personal de recolección de residuos debieron suspender la tarea unos días. Ayer los que no pudieron terminar con el servicio fueron los recolectores de residuos que tuvieron que interrumpir el recorrido de Tierra de Sueños 2 y 3 porque el chofer empezó a sentirse mal.

Se está trabajando en reordenar el funcionamiento de recolección, debido al poco personal del que se dispone ya que la intención es que el servicio sea afectado lo menos posible. También existen bajas en la parte administrativa por las mismas razones y con el lógico resentimiento de la atención.

Desde el área de modernización estamos trabajando en un sistema administrativo que digitalice la mayor parte de la atención y así evitar al vecino traslados innecesarios. Pero lamentablemente eso lleva tiempo. Pedimos a las y los roldanenses que en estos días extrememos al máximo los cuidados, las responsabilidades y tengan un poco más de paciencia para recibir el servicio municipal.