Cargando Municipalidad de Roldán
Cultura y Educación

CON MUCHO ESFUERZO Y AMOR, LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ROLDÁN TUVIERON SU DÍA A PURA FIESTA...122 MARAVILLOSOS REGALOS SORTEADOS!!

domingo 30 agosto, 2020

La Tradicional Fiesta del Día del Niño de Roldán, se llevó adelante de manera on line por las redes de la Municipalidad y por la pantalla de Canal 4 Regional. Una jornada donde los shows en vivo, la alegría y los regalos, agasajaron a las personitas más importantes del mundo. 120 bicicletas, 2 casas de jardín de madera y la alegría de vivirlo en familia desde casa, para cuidarnos entre todos.

Después de mucho pensar, en esta situación crítica que vive el país y el mundo por la pandemia del covid-19, el intendente José Maria Pedretti, el secretario de cultura Facundo Alejandro y toda el equipo de trabajo que acompaña, lograron festejar el mes de las infancias para alegría de todos.

La familia pudo disfrutar a través de la página de facebook de la municipalidad (Muni Roldán) y a través de la pantalla de Canal 4 Regional, de una jornada de diversión, alegría y felicidad plena. De esta manera, cuidándonos entre todos sin salir de casa, se sortearon 120 bicicletas y 2 casas de jardín de madera. Además se disfrutó de los shows exclusivos de Ping Pong Clown y de Diego Percik Títere, con música, baile y por sobre todo, muchas risas!!

Desde la Secretaría de Cultura Municipal, se agradece a funcionarios, empresas, negocios y particulares que hacen posible esta magnífica fiesta!

A continuación la lista de ganadores:

Si tuviste la suerte de ganar algún premio, acá te dejamos las instrucciones para que puedas retirarlos por la Casa de la Cultura (López 643) de 8 a 15 horas, según tu edad y presentando DNI:

Lunes…. 0 a 5 años
Martes… 6 a 8 años
Miércoles… 9 a 12 años

ACLARACIONES IMPORTANTES:
– Los premios se fueron asignando en orden según salieron sorteados
– Todos aquellos ganadores que hayan ingresado datos que no les corresponden a un menor y/o haya diferencia en los datos se verán descalificados. Dichos premios serán sorteados nuevamente durante la semana por Canal 4.
– Todos los ganadores deben estar domiciliados en Roldán, y deben acreditarlo con su DNI (sin excepciones)
– Los premios que sean de ganadores descalificados serán sorteados durante la semana por canal 4

«Los niños necesitan la libertad y el tiempo de jugar. Jugar no es un lujo, es una necesidad», dice Francesco Tonucci, psicopedagogo…

LOS NIÑOS SON EL PRESENTE… CUIDALOS, AMALOS, Y AYUDALOS A SER FELICES!

 

¡Muchas gracias a todos por participar!