Cargando Municipalidad de Roldán
Intendencia

CLOACAS EN BARRIO ARRABAL

lunes 3 enero, 2022

El intendente Daniel Escalante y el secretario de Obras Públicas Gustavo De Sarriera mantuvieron una reunión con el representante técnico de la empresa encargada de la obra de red cloacal en barrio Arrabal. El objetivo: regularizar la situación para que la misma se concluya. 

El intendente Daniel Escalante junto con el secretario de Obras Públicas Gustavo De Sarriera, se reunieron con el representante técnico de la empresa encargada de la obra de la red cloacal en barrio Arrabal, para comenzar a reorganizar la continuidad de la obra.

La Red Cloacal es financiada por ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento). Actualmente su desarrollo tiene irregularidades, que se produjeron a causa de desorganización y falta de coordinación de la gestión municipal anterior, lo cual genera dificultades para ordenar la situación entre Municipio y Ente.

En la reunión, los mandatarios locales hicieron hincapié en la necesidad de resolver inconveniente que detenga ejecución de la obra, ya que la obra pública es una herramienta transformadora de la calidad de vida de los roldanenses.