Cargando Municipalidad de Roldán
Producción, Empleo y Planeamiento Estratégico

CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE: FUMIGACIONES EN LAS ARTERIAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD

lunes 4 octubre, 2021

Llega el verano, época privilegiada de circulación del mosquito que transmite el Dengue, Zika y Chikungunya. Por eso, adelantándonos a la llegada de las altas temperaturas, llevaremos adelante un amplio operativo de fumigación en las arterias principales de la ciudad que se organizará de acuerdo al siguiente esquema:

– 4 de octubre : Barrios Punta Chacra, Weekend 1 y 2, San Javier, Las Estacas 1, Marcos Ateca, Villa Flores, El Cruce, Villa Celina, Villa Ida, Santo Domingo, Muradore, El Charquito, Talleres, Los Olmos, Broftt, América, Arrabal, Alto del Este, San Andrés, Plan Federal, Tierra de Sueños 1, Posta 16 Beaudrix y Alto Residencia.

– 5 de octubre: Tierra de Sueños 2 y 3, Tu Lugar, El Descanso y Fontanet.

– 6 de octubre: Don Quijote, El Edén, Bosque Azul, Maíz, Los Aromos, Capra, Los Rosales, Alto Verde, Villa Lourdes 1 y 2, Villa Alicia, Prados del Sol, El Molino, Mi Sosiego, Cotos de la Alameda, Parque Esmeralda, San Eduardo, María Esther, Las Estacas y El Troncal

– 7 de octubre: Santa Teresa, Los Cedros, Las Palmeras, Las Tardes, Las Acequias, Acequias del Aire, La Estancia 1 y 2 y Los Indios.

Sumate vos también y adoptá las medidas de prevención y descacharreo en casa. Acordate que ¡Sin mosquito, no hay dengue!