Cargando Municipalidad de Roldán
Cultura, Educación y Turismo

AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN VISITARON EL JARDÍN 359

miércoles 12 enero, 2022

El delegado regional del Ministerio de Educación, perteneciente a Regional VI, Dr. Osvaldo Biaggiotti y arquitectas que forman parte de su equipo de trabajo, se reunieron con la secretaria de cultura de Roldán, Mercedes Dietrich y la directora del Jardín N° 359, Viviana Muñoz,  para realizar un relevamiento que permita avanzar en la ejecución de un edificio propio. Dicha institución se encuentra funcionando momentáneamente en las instalaciones suministradas por la escuela primaria que se encuentra ubicada en el barrio Tierra de Sueños 3. 

La reunión se realizó en la Escuela N° 1402. Se trataron diversos temas que propiciarían comenzar a trabajar, para concretar la construcción de un edificio propio para el Jardín.

“La reunión fue muy productiva. Pudimos exponer la necesidad que el jardín tenga su propio edificio, lo cual les permitiría seguir creciendo como institución independiente. Esto también generaría más comodidad a la escuela primaria, que dispondría de ese espacio que le pertenece y que gentilmente presta al jardín para que funcione”, explicó la secretaria de cultura municipal.

El encuentro finalizó con la promesa de continuar en contacto, para progresar, proyectar y lograr objetivos en conjunto.