Cargando Municipalidad de Roldán
Cultura, Educación y Turismo

ABREN INSCRIPCIONES PARA LA COLONIA MUNICIPAL

martes 14 diciembre, 2021

La Colonia Municipal se desarrollará desde el 3 de enero, en el Centro Social y Deportivo Néstor Kirchner. Podrán participar niños y niñas de 4 a 12 años de edad, los cuales se dividirán en grupos para un mejor trabajo en equipo, resaltando así las actividades de acuerdo a sus intereses.

Los niños y niñas contarán con clases de natación, iniciación deportiva, de salud y cuidado de la naturaleza, que brindarán herramientas constructivas para un desarrollo pleno y consciente. También se desarrollarán talleres diversos, en conjunto con las diferentes secretarías y áreas municipales: cocina saludable, nutrición, primeros auxilios, ecología y medio ambiente, y otros…

Todas las actividades están a cargo de profesores y profesionales en la materia.

Las inscripciones comienzan el 20 de diciembre del corriente año y se extenderán hasta el 23 del mismo mes, de 9 a 13 hs, en las instalaciones del club (Larrea 450).

Se debe presentar un adulto responsable, padre/madre o tutor, con fotocopia de DNI del niño/a.

Al momento de la inscripción se otorgarán turnos para realizar los certificados de buena salud y buco dental, que también deben ser presentados antes del comienzo de la colonia.

¡Los esperamos para compartir un verano inolvidable y súper divertido!