Sitram Sindicato de Trabajadores Municipales de Roldán y Comunas Adheridas Volver

Dirección: Oroño 193, Roldán, Santa Fe
Fecha de fundación: 1948
Teléfono: 0341-4960654
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Es una entidad gremial fundada en Diciembre de 1948, bajo la presidencia del líder y estadista Gral. Juan Domingo Perón.
Siguiendo con los mismos objetivos y conceptos, en la actualidad representa a los trabajadores municipales de Roldán y las comunas de San jerónimo Sud, Salto Grande, Luis Palacios, Andino, Serodino, Aldao, Timbues, Ricardone, Ibarlucea y Lucio V. López, sumando más de 300 afiliados.
El gremio participa activamente en la Pcia. de Santa Fe, dentro del Concejo Directivo de FESTRAM (Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia.) en la Secretaría de Desarrollo Local. También se encuentra presente a nivel nacional como vocal titular del COEMa (Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina).
Estos logros son el fruto de un trabajo constante y el crecimiento de un sindicato que siempre esta presente cuando la injusticia castiga a los trabajadores.

La Actual Comisión directiva la encabeza Miguel Ángel Simonutti, electo para el período 2003-2007 con el 70 por ciento de los sufragios.
Cuenta con sede propia, adquirida con el aporte de los afiliados.

Secretario General: Miguel Ángel Simonutti
Secretario Adjunto: Ricardo Carlos Torre
Secretario Gremial: Ángel Horacio Venegas

Desarrollado por IODuck Software